Ibiza Rocks es una marca, construida sobre la base de Manumisión, que en tan sólo nueve temporadas, ha conseguido consolidarse como uno de los grupos con eventos en vivo más importantes de la isla. Con conciertos al aire libre que van desde el rock, indie, folk a la electrónica y que acoge cada semana a un gran elenco de artistas internacionales. Precisamente para su opening, celebrado el miércoles, 4 de junio, contó como cabeza de cartel con las hermanas californianas,
HAIM.

Ganadoras del sonido de la BBC de 2013, este trío ha actuado en algunos de los festivales más grandes de todo el mundo este año, incluyendo en el escenario Pirámide de Glastonbury. Con su álbum debut ‘Days Are Gone’ consiguieron ser líderes de ventas en Reino Unido llegando a posicionarse en el n º 1 del país. Tampoco defraudaron en el opening (su primera actuación en Ibiza) derrochando sensualidad sobre el escenario de los Rocksgigs.

Otro de los invitados a Ibiza Rocks fue el grupo masculino del sur de Londres,
Breton, que tocaron canciones de sus álbumes “Other People's Problems” de 2012 y “War Room Stories” de este año. Una mezcla pegadiza Indie - Dance que encantó al público.