ONYX sigue sorprendiendo con su increíble proyecto para Space Ibiza este verano, y a un impresionante line up que permitirá escuchar los lunes en la isla a una brillante selección de algunas de las grandes figuras de la escena techno en un programa musical de marcada inspiración berlinesa e industrial y con una importante presencia del directo, ONYX suma una producción visual nunca vista en la Terraza de Space Ibiza para una experiencia sonora y visual total. Un espectáculo multimedia creado ad hoc para ONYX IBIZA por el estudio londinense Made Up y el artista visual Kaine van Riel.

Onyx opening party Space Ibiza notiicas de fiestas

En sintonía con el concepto ONYX, desde una perspectiva minimalista, el diseño incide en el contraste de los blancos y los negros con una proyección 3D diseñada a medida para el espíritu oscuro y underground de la noche. Una estructura LED colgante de 16x4 metros flotará en el techo de la Terraza de Space. Esta estructura enrejada de barras LED estará conectada a un puesto de control central usando Resolume 5. Desde esta posición, y gracias a la potencia de dos proyectores de 5K Lumen, se proyectará simultáneamente un video sobre una superficie con textura de roca detrás de la cabina del DJ. Mientras tanto, la misma salida de vídeo producirá señales DMX dirigidas al techo LED usando DMX de 16 universos a través de la tecnología Resolume y Art-Net, creando de una forma espontánea una armonía visual y generando una sinergia de luz y de vídeo hipnótica. Además se han diseñado seis jaulas colgantes de vídeo con un total de 54 paneles flotantes, lo que la dotará de una majestuosidad nunca antes vista en una fiesta techno en Ibiza, permitiendo al público interactuar con los DJs. Un espectáculo futurista y conceptual que elevará la Main Terrace de Space a nuevos niveles de experiencia.

Lo explica Kaine van Riel: «ONYX ya contaba con un fuerte y definido estilo visual cuando nos sumamos al proyecto, lo que sin duda hizo mucho más fácil lograr lo que buscaba Mikaela. Potentes imágenes en blanco y negro, capturas de texturas de líquidos aceitosos y un equipo de producción musical con un trasfondo audible de auténtico techno asociado a lo que va a ser el cartel del año