
Las hermanas Miriam y Olivia
Nervo se despidieron de su temporada en Ibiza sobre el escenario de Ushuaïa el pasado lunes, 15 de septiembre. Su fiesta Nervo Nation nos ha regalado mágicos lunes en la lujosa terraza del complejo. Para su fiesta de cierre contó con unos invitados muy especiales reuniendo en un mismo escenario a
3 Are Legends:
Steve Aoki, Dimitri Vegas y Like Mike. No se podía pedir más a uno de los últimos cierres de 2014 para el hotel más famoso de Ibiza. El quinteto pinchó, bailó y provocó al público constantemente micrófono en mano.

No faltó el tradicional “cake throwing” de
Aoki que cayó en varias personas de la primera fila del público. Y no fue de improvisto, fueron los propios clubbers los que le reclamaban su postre al final de la actuación. Incluso las hermanas australianas sacaron a parte de su equipo sobre el escenario para regalarles otro tartazo. Parece que nadie puede quedarse indiferente ante estos nuevos deejays que, además de poner la mejor música del momento, crean un show divertido y energético del que todos son partícipes.
Kaz James y
Mambo Brothers completaron el cartel del cierre subiendo la temperatura del ambiente desde primeras horas de la tarde. Impresionantes bailarinas vestidas con los trajes que usaron las Nervo en sus fotos promocionales, lluvia de cintas blancas y proyecciones láser sobre el público hicieron el resto para despedir a las hermanas de moda.