
Si hay un nombre que destacar en el cierre de
Ushuaïa 2014, celebrado el sábado, 4 de octubre, es el del italiano
Marco Carola. Más de 12 horas estuvo a los mandos de la cabina ofreciendo una sesión al más puro estilo techno. Una participación que ha sorprendido a muchos, ya que era un habitual en los closings de Amnesia y ha tenido una residencia semanal con
Music On en el mismo club durante toda la temporada. Algo que ha hecho saltar los rumores acerca de una posible residencia para la próxima temporada en el club de Playa d’en Bossa. Este deejay italiano que surgió con el italo-house, celebra unas fiestas de cumpleaños privadas muy sonadas, como las que organizó este verano en Ibiza. Y es que al italiano le gusta estar rodeado de los suyos, así se pudo comprobar en el cierre con una cabina abarrotada de gente.

Junto a él estuvo un nombre de la casa, el deejay suizo
Andrea Oliva, manteniendo el estilo musical elegido para el cierre.
Desde primeras horas de la tarde, concretamente a las 14h, las colas a las puertas de Ushuaïa eran interminables. Con un público más español e italiano de lo habitual que no quiso perderse una de las sesiones más largas que ha ofrecido el club.

La lujosa terraza del hotel se cubrió de enredaderas que colgaban sobre el enorme escenario y palmeras que rodeaban la cabina deejay como si de una selva se tratase. Y así de salvaje fue también la sesión de estos dos grandes de la electrónica.